placeholder
Farándula
18 de mayo de 2018 12:33

Gabriel Coronel muestra sus picardías en Chao Pescao

Gabriel Coronel presenta Chao Pescao, un tema enmarcado en el pop urbano con el que quiere atrapar a sus fans que lo han seguido en la TV. Foto: Armando Prado / ÚN

Gabriel Coronel presenta Chao Pescao, un tema enmarcado en el pop urbano con el que quiere atrapar a sus fans que lo han seguido en la TV. Foto: Armando Prado / ÚN

Redacción Espectáculos
(I)

La televisión norteamericana catapultó la fama de Gabriel Coronel como uno de los actores más sexis de la pantalla chica. ‘Somos tú y yo’ y ‘Marido en alquiler’ fueron dos de los seriales televisivos que le dieron su espacio en el corazón de sus seguidores.

Sin embargo, y a pesar de los éxitos cosechados, Gabriel Coronel decidió alejarse del plató televisivo para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: la música.
Y es que él no es una voz que ha salido de la nada. En su natal Venezuela se preparó en canto y música tanto a nivel de conservatorio, así como en sus estudios superiores. Y todo ello lo quiere demostrar en Chao Pescao, su más reciente sencillo con el cual quiere entrar de lleno en la industria sonora.

“Por dos años me salí de la pantalla para dedicarme a este proyecto. Para mí la música ha sido una inspiración que ha marcado mi vida”, dice el cantante y actor.

En Chao Pescao, cuenta Gabriel, sus picardías están reflejadas en un tema que está listo para hacer bailar a la gente en casa, en la discoteca, y hasta para hacerla mover en el auto en camino al trabajo. Para él ha sido un sueño musical que se disfruta a todo volumen.

Artista

Realizó estudios en música y en actuación.

Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Marc Anthony son algunos de los músicos que han marcado su carrera.