placeholder
Farándula
27 de junio de 2017 20:11

Florinda Meza quiere trascender en YouTube, pero le falta financiamiento 

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción Ultimasnoticias.ec

La actriz mexicana Florinda Meza, reconocida por su papel de Doña Florinda en la famosa serie El Chavo del Ocho se niega a "envejecer" en las pantallas. A sus 68 años le apuesta al YouTube, tiene su propio canal y quiere gestionar nuevos proyectos, sin embargo, lamenta que le falte financiamiento.

"Yo tengo mi canal pero ahí no puedo hacer ninguno de los proyectos que tengo. necesitarla patrocinadores o inversionistas para hacer realidad esos planes", señaló Meza en una nota publicada por el portal digital de diario El Universal.

Al momento, la actriz tiene, en su canal, segmentos dedicados a su personaje 'La Chimoltrufia' -con el hashtag #LadyChimoltrufia-, el único registrado a su nombre dentro de la serie Los Caquitos. "Tampoco puedo incluir a otros personajes en video porque necesitaríamos producción y en este momento no tengo como financiarlos, agregó.

En la entrevista publicada por el diario mexicano, Florinda Meza comenta que nunca se ha negado a envejecer. "Prueba de ello es que siempre digo mi edad, nunca me quite los años y no tengo secretos en lo absoluto".

Doña Florinda no descarta volver al espectáculo pero no ha encontrado un proyecto adecuado a su edad. "Estamos en una era de escasos valores, donde hay una sociedad y un medio artístico que tienen un verdadero culto a la juventud y la belleza. A mi edad solo se puede ser una mujer elegante, ya no se puede ser tan bella", concluyó.