placeholder
Farándula
2 de junio de 2017 10:04

El más querido pone la ‘farra’ en el Atahualpa

No se pierda la presentación de Gerardo Morán este domingo en el Atahualpa, como parte de la  carrera Últimas Noticias 15 K.

No se pierda la presentación de Gerardo Morán este domingo en el Atahualpa, como parte de la carrera Últimas Noticias 15 K.

Redacción Espectáculos


Gerardo Morán es imparable. ‘El más querido’ fue invitado, nuevamente, para cantar en el Estadio Olímpico Atahualpa, durante la carrera Últimas Noticias 15 K, que este domingo celebra su edición 57.

Esta semana, Gerardo llevó su música a la parroquia Manu y a Ambato y, antes de presentarse en el Atahualpa, forma parte del concierto por los 50 años de Don Medardo y sus Players, hoy, viernes 2 de junio del 2017.

En la edición 2016 de la Últimas Noticias 15 K, Gerardo sorprendió a su público con la presencia de sus bellas hijas, Kerly y Dayana, quienes interpretaron el tema Que hablen de mí, el primer sencillo de ambas en su carrera artística profesional.

Este año no será la excepción. Mientras usted espera a que sus familiares y panas crucen la meta en el Atahualpa, él va a estar cantando junto a sus hijas y, además, estarán artistas como Israel Brito, Papaya Dada, Tierra Canela y Renato Abad. El concierto será desde las 08:45 y es gratuito.