placeholder
Farándula
13 de febrero de 2017 10:48

Famosas con embarazos dobles

Imagen referencial. Estudios sugieren que se debe tomar cuenta el esfuerzo físico si desea un embarazo. Foto: Flickr/ Tatiana Vdb.

Imagen referencial. Estudios sugieren que se debe tomar cuenta el esfuerzo físico si desea un embarazo. Foto: Flickr/ Tatiana Vdb.

Agencia DPA

En las últimas décadas, el número de embarazos múltiples ha aumentado notablemente en los países industrializados debido, sobre todo, a la reproducción asistida y los tratamientos hormonales.

A continuación, algunas famosas mamás de gemelos o mellizos:

Amal Clooney (39 años): La abogada especializada en derechos humanos y el actor y cineasta George Clooney, 16 años mayor, esperan dos bebés para el próximo mes de junio.

Beyoncé (35 años): A comienzos de febrero la cantante anunció a través de Instagram su doble embarazo. Ella y el rapero Jay-Z ya tienen una hija, Blue Ivy, de cinco años.

Charléne de Monaco (39 años):
Con 42 salvas, 21 por cada bebé, Mónaco celebró en diciembre de 2014 el nacimiento de la princesa Gabriela y el príncipe Jaime.

Mirka Federer  (38 años): La esposa del tenista Roger Federer dio a luz en mayo de 2014 a los gemelos Leo y Lenny. Dos años antes, también habían tenido gemelos, esta vez dos niñas: Myla y Charlène.

Angelina Jolie  (41 años): En 2008, la actriz dio a luz por cesárea a dos mellizos, Knox Leon y Vivienne Marchelinne. Dos años antes había nacido su hermana Shiloh Nouvel. Jolie y Brad Pitt, que se divorciaron en 2016, tienen además otros tres hijos adoptados.

Julia Roberts (49 años): La actriz, casada desde 2002 con el camarógrafo Danny Moder, es madre de tres hijos. En 2004, tras el nacimiento de Hazel y Phinnaeus, se tomó una pausa en su carrera para dedicarse a los pequeños. -

Genna Davis (61 años): La actriz de Thelma & Louise tenía 48 años cuando dio a luz a los gemelos Kian William y Kaiis Steven. Se había estrenado como mamá dos años antes, con el nacimiento de Alizeh Keshvar.

Lisa Marie Presley  (49 años): La hija de Elvis Presley tiene cinco hijos. Los dos últimos, Harper Lockwood y Finley Aaron Love, nacieron en 2008 de su matrimonio con el guitarrista Michael Lockwood.

Jennifer López (47 años): La cantante y actriz de origen puertorriqueño y el cantante Marc Anthony, tuvieron mellizos en 2008: Maximilian David y Emme Maribel. En 2011 pusieron fin a siete años de matrimonio. 

Holly Hunter (58 años): La ganadora de un Oscar por El piano tenía 47 años cuando en 2006 dio a luz a gemelos. El padre de las criaturas es el actor británico Gordon MacDonald.