Farándula
18 de mayo de 2017 10:42

Una escritora asegura que Mick Jagger la sedujo a los 17 años

Jagger se casó en 1990 en segunda nupcias con la modelo y actriz Jerry Hall con la que estuvo casado nueve años y tuvo cuatro hijos. Foto: Instagram

Jagger se casó en 1990 en segunda nupcias con la modelo y actriz Jerry Hall con la que estuvo casado nueve años y tuvo cuatro hijos. Foto: Instagram

Agencia EFE

La escritora británica Natasha Fraser-Cavassoni revela en sus memorias que el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, la sedujo en un yate de lujo cuando ella tenía 17 años y él 37.

Después de tres décadas de especulaciones sobre el presunto "affair" entre el popular rockero y la hija de la historiadora Antonia Fraser y del que fuera diputado conservador Hugh Fraser, la autora ha decidido contar "la verdad".

Los hechos ocurrieron supuestamente cuando pasó un verano en un barco de lujo en el sur de Francia con Jagger, según publicó hoy el diario británico "The Telegraph".

La escritora cuenta en el libro "After Andy: Adventures in Warhol Land", que, tras pasar las vacaciones juntos, Jagger le dijo: "nos vemos en Londres" y, semanas después, le llamó para una cita.

La pareja asistió a un concierto del cantante Stevie Wonder y después se trasladaron al exclusivo Tramp nightclub de la capital británica.
Más tarde, según relata Fraser-Cavassoni en la obra, fueron al apartamento de Jagger, donde ella le dijo que no quería acostarse con él.

"Pero en cuestión de minutos, me estaba ayudando a cepillarme los dientes y, cuando se apagaron las luces, me quitó rápidamente mi jersey de algodón, mi falda barata y de todo lo demás", relató la escritora.

Después del supuesto episodio con la estrella de los Rolling Stones, Natasha contrajo matrimonio con Jean-Pierre Cavassoni, un agente inmobiliario franco-italiano.

Por su parte, Jagger se casó en 1990 en segunda nupcias con la modelo y actriz Jerry Hall con la que estuvo casado nueve años y tuvo cuatro hijos (Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel).

El vocalista se convirtió en padre por octava vez a los 73 años el pasado mes de diciembre, cuando su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años y antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, dio a luz a Deveraux Octavian Basil Jagger.