placeholder
Farándula
5 de diciembre de 2017 09:15

Do Blanco, del 'reality' a una carrera como solista

La artista, que pasó por ‘La Voz Ecuador’, lanza No me importas más, un tema para decir adiós con sentido del humor. Foto: Cortesía

La artista, que pasó por ‘La Voz Ecuador’, lanza No me importas más, un tema para decir adiós con sentido del humor. Foto: Cortesía

Redacción Guayaquil

Tras su paso por el ‘reality’ ‘La Voz Ecuador’, la cantante ecuatoriana Do Blanco lanza su carrera como solista con el sencillo No me importas más, un pop con elementos electrónicos y melodía programada por computador –a excepción de las guitarras-.

Se trata de un tema alegre y pegajoso como para decirle adiós a una relación, en medio del humor y la revancha.

La canción está dirigida a una persona con la que se ha roto y a la que le caen todos los males encima: ni su perro le acompaña, lo dejaron por otro y le “han robado hasta la moto”, dice la letra.

“El tema habla de ese tipo de situación en la que una relación ya no funciona, y a pesar de que lo intentaste, ahora andan súper mal y ya no quieres saber nada. Y falta esa decisión para decir ya no quiero estar contigo, déjame en paz”, dice la artista.

La canción fue producida en México, Blanco la escribió en colaboración con los productores Andrés Guardado y Esteban Acosta.

Y el video se filmó en Quito, con la dirección de Fernando Cruz, en sitios como el Centro Histórico, el parque La Carolina y el Centro de Arte Contemporáneo.