placeholder
Farándula
19 de julio de 2017 18:21

Director de 'Juego de Tronos' defiende a Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran en el primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura de pantalla

El cantante Ed Sheeran en el primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura de pantalla

Agencia DPA

Tras el criticado cameo del cantante Ed Sheeran en el primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', su director, Jeremy Podeswa, ha tomado la palabra para defender al cantante británico.

"Creo que Ed realizó una buena actuación", dijo el cineasta a la revista Newsweek. "Es un actor encantador y una persona encantadora", añadió defendiendo su participación en una de las escenas del capítulo, en la que el británico interpreta a un soldado Lannister que se cruza en el camino de Arya Stark y, por supuesto, también canta.

Según Podeswa, Sheeran "es encantador, trabaja bien en equipo, quiere hacerlo bien, sigue las directrices y es muy abierto. Es un gran fan de la serie y estaba entusiasmado con participar". Además, contó a Variety, "su encantadora voz sirvió para crear un gran efecto".

Por todo ello, añade, "si no tuviéramos todas esas asociaciones con él y su carrera musical, nadie habría pestañeado sobre su presencia en el capítulo".

Sin embargo, tras la emisión de éste, en la noche del domingo pasado, las redes sociales ardieron en críticas, hasta el punto de que el cantante acabó cerrando temporalmente su cuenta de Twitter.