placeholder
Farándula
27 de febrero de 2018 10:52

Diego Alvear con nuevos proyectos

El artista lojano alista una intensa agenda de presentaciones y eventos para dar a conocer sus canciones

El artista lojano alista una intensa agenda de presentaciones y eventos para dar a conocer sus canciones. Foto: Cortesía Diego Alvear

Redacción Espectáculos
(E)

La agenda de Diego Alvear en este 2018 está cargada de música y baile. En estos meses, el lojano presentará Sueño con ella, un mambo urbano que mezcla la pasión dancística de Alvear y la potencia de su voz.

Conocido en Riobamba por su programa ‘Código X’, ahora quiere ir más allá de las cámaras y estar frente a frente con su público. “Quiero mostrarles cómo ha evolucionado mi baile y cuánto me he esforzado para que mi voz tenga la potencia que requieren los escenarios”, cuenta con alegría.

Y es que el baile, más que una práctica, es una verdadera pasión para Diego. Desde hace siete años viene realizando pole dance, y ahora ofrecerá coreografías como parte de un ciclo de shows a los cuales ha denominado Sugar Wink.

En estos espacios, él ofrecerá coreografías de pole dance y shows en compañía de gogo dancers y demás. Para él, esto le permitirá explotar su faceta como empresario, la cual empezó hace poco tiempo en la organización de fiestas temáticas en la zona centro-andina del Ecuador.

Ya sobre los temas que lo inspiran a escribir sus canciones, él admite que su principal motivación son las historias que vive en su actual Riobamba, o las que recuerda de su natal Loja, que guarda en el alma.