placeholder
Farándula
18 de junio de 2018 12:10

David Solé tiene un ángel que lo inspira

David Solé presenta una canción en la que rinde tributo al cariño que se profesan un padre y su hija, previo al lanzamiento de su álbum doble. Foto: Armando Prado / ÚN

David Solé presenta una canción en la que rinde tributo al cariño que se profesan un padre y su hija, previo al lanzamiento de su álbum doble. Foto: Armando Prado / ÚN

Fernando Criollo
(I)

David Solé tiene más de una buena razón para seguir celebrando el Día del padre. El artista ecuatoriano presenta Ángel, el último sencillo promocional antes del lanzamiento del disco ‘Palabras mayores’.

“Es una canción muy importante para mí, pues la soñé y cuando desperté la compuse para mi hija Eva”, dice el músico sobre el tema interpretado a ritmo de balada rock, con el que rinde un homenaje al amor que sienten mutuamente un padre y su hija.

Le queda pendiente, componer otra canción para su segundo hijo, de apenas dos años, pero mientras tanto celebra que Ángel sea parte del disco doble, el primero como solista, donde traza su propia línea musical entre el pop, rock, hard rock y metal.

El sentimiento paterno de David Solé también ha sido trasladado a un video musical que circula en sus redes sociales y que incluye varios registros caseros, que muestran emotivos momentos entre el artista y su hija.

Video: YouTube, cuenta David Sole ec

El artista

David Solé
es uno de los integrantes originales de La Tregua. También ha colaborado con bandas como Iwanna, Yanashungu, Atrox Imperator, Alfareros de Paz, entre otros.

El lanzamiento del álbum doble ‘Palabras mayores’ será en septiembre, con un concierto en Quito y Guayaquil.

El video de la canción Ángel fue dirigido por el músico y cineasta Esteban Fuertes.

Ángel fue compuesta hace cuatro años y cuenta con la participación del guitarrista Chriss Guevara.