placeholder
Farándula
18 de abril de 2018 13:01

Danilo Parra le da un ‘like’ a su carrera

El nuevo sencillo de Danilo Parra fue producido en Medellín, Colombia, y su videoclip se rodó en Maracaibo, Venezuela. Foto: cortesía

El nuevo sencillo de Danilo Parra fue producido en Medellín, Colombia, y su videoclip se rodó en Maracaibo, Venezuela. Foto: cortesía

Edwin Encalada
(E)

El guayaquileño Danilo Parra apunta a la emotividad y a la fusión de géneros con su nuevo sencillo, Like, que fuera masterizado en Medellín bajo la supervisión de Jorge Parra de Salvaje Producciones, quien trabajó con artistas de renombre como J Balvin y Nicky Jam.

Like relata una historia romántica. Según Danilo Parra, está dedicada a esas personas que, sin querer, ‘stalkean’ a una ex para ver sus fotos y le regala un like. “Son esas reacciones que se dan para que la otra persona se quede pensando por qué me dio ‘me gusta’ a una publicación”, explica.

Parra admite que siempre trabajó con congas, caja vallenata y huira, para la creación de diversos ritmos tropicales, pero en esta ocasión, le incluyó matices del género urbano. “Sigue siendo un pop tropical pero con una fusión urbana”, admite.

Like viene acompañada de un videoclip que fue rodado hace cinco semanas en Maracaibo, Venezuela, con la participación de más de 30 personas en staff, incluyendo al director, vestuaristas, modelos y demás especialistas.

Las tomas del video se realizaron en ocho locaciones y el rodaje duró tres días. Entre los lugares escogidos está el icónico teatro Baralt construido en 1839, la calle Carabobo con sus casas de colores vibrantes, entre otros.

El video, que fue estrenado en YouTube el pasado 29 de marzo, ya cuenta con más de 3 400 reproducciones.

Video: Youtube, cuenta Danilo Parra

Trayectoria

Danilo Parra viene de una familia de músicos.

Pepe Parra y Cachita Montalvo, músicos, son sus padres.

Sus ñaños José Daniel y La Vivi también son cantantes.

A los 12 años, Danilo encontró su vocación musical.