Farándula
10 de octubre de 2017 09:06

Danilo Parra lanza bachata de amores contrariados

El cantante ecuatoriano lanza una canción romántica. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El cantante ecuatoriano lanza una canción romántica. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil

Danilo Parra, cantante ecuatoriano residente en Miami (EE.UU.), volvió el país con una nueva propuesta musical. Se trata del sencillo ¿Y ahora?, una bachata fusión romántica que tiene también una versión balada, planteada como continuación de uno de sus éxitos.

“Luego de Mi querida ex me propuse hacer una continuación del tema, en la que me planteo qué pasa cuando vuelve la ex que tanto extrañabas, pero tú por despecho ya estás con otra”, contó el artista en una rueda de prensa en Guayaquil.

La letra aborda el tema de las decisiones apresuradas que se toman por despecho, y de sus consecuencias para terceros. “Ella fue una pobre víctima del frío que dejo en tu corazón, tu cruel vacío, y hoy ya no sé qué hacer ni qué sentir -reza una parte del tema- Ella es tan buena que no se merece lo que estoy haciendo”.

El nuevo sencillo conserva la esencia romántica del intérprete de temas como Necesitaba llamarte, Amor de Facebook y Preciosa. “Siempre he sido un artista que fusiona géneros latinos, pero no soy Romeo ni Prince Royce, este es un tema con elementos de pop, musicalizado con saxo, teclados y violonchelo”.

El artista guayaquileño anunció que prepara un nuevo tema para febrero del próximo año, una canción con elementos del género urbano.