placeholder
Farándula
10 de abril de 2018 14:55

‘Beta’ y Yatra en una fusión de estilos

El cantante ecuatoriano y el colombiano colaboran en Quédate de sol a sol, reciente sencillo de Daniel Betancourth. Foto: Instagram Daniel Beta

El cantante ecuatoriano y el colombiano colaboran en Quédate de sol a sol, reciente sencillo de Daniel Betancourth. Foto: Instagram Daniel Beta

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante ecuatoriano Daniel Betancourth, Beta, y el colombiano Sebastián Yatra colaboran y fusionan sus estilos musicales en el nuevo tema del guayaquileño, Quédate de sol a sol.

“Ha sido una grata experiencia compartir con Sebastián esta canción que incita a vivir, amar y divertirse intensamente. Desde que el público seleccionó en redes a Yatra para que cantemos a dúo hubo una gran química”, indicó Betancourth.

El cantautor le agrega toques urbanos a su estilo de pop latino. “Los ritmos que manejamos Sebastián y yo son muy versátiles lo que nos permitió llenar nuestras expectativas”, dijo.

El artista guayaquileño lanzó en sus redes una iniciativa para que sus fans eligieran quien sería su ‘featuring’ en el sencillo. Y el 28 de enero pasado grabaron el tema en Bogotá.

Video: YouTube, cuenta Pilsener Light

“La idea del tema es mostrar que cuando tienes a alguien en tu mente y corazón lo único que deseas es estar con ella en todo momento y decirle ‘Quédate de sol a sol’”, explicó Betancourth. “La canción tiene un sonido nuevo y la gente lo percibe, en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas en las listas del país”, apunta.

Su vida

Origen. Daniel Betancourt -o Beta, su nombre artístico- es guayaquileño, tiene 37 años.

Inicios. Hizo parte de Protagonistas de la Música un show de talento de Telemundo en 2002. Su carrera cobró notoriedad en 2006 tras el éxito de ‘Seductora’.

Show. Beta y Yatra protagonizaron un reciente concierto en Manta, en la Fiesta del Sol Pilsener Light.