placeholder
Farándula
1 de febrero de 2018 12:36

Combate, una temporada 'sin límites'

El ‘reality’ de competencia juvenil de la cadena RTS evaluará también este año las dotes artísticas de los participantes

El ‘reality’ de competencia juvenil de la cadena RTS evaluará también este año las dotes artísticas de los participantes. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

‘Combate sin límites’. Ese es el lema de la octava temporada que se inició esta semana con nuevos rostros y antiguos combatientes. La producción del programa busca resaltar las habilidades artísticas de cada participante. “Queremos resaltar y sacar lo mejor de los chicos, descubrir para qué son buenos, qué habilidades tienen o sus dotes artísticas”, informó Pilar Navarrete, directora general del programa de RTS.

El ‘reality’ de competencia física juvenil cuenta con nueve combatientes nuevos y siete participantes de temporadas anteriores.

La idea es que los combatientes nacionales puedan representar a Ecuador en la edición de ‘Combate’ de otros países, como Guatemala, Argentina y Perú, pues el programa local se convirtió en una franquicia internacional. Luli Francos participó en ‘Combate’ Argentina dos temporadas, y ahora llega a la competencia de Ecuador con la consigna de llegar a la final.

‘Casting’ en terno de baño y en cámara y pruebas físicas hicieron parte de los filtros de selección de los nuevos combatientes.

Eliana Quintero, una nueva competidora del equipo naranja, comenta desde hace tres años quería hacer parte del programa. “El año pasado me animé a hacer el ‘casting’ pero no me escogieron, este año fui seleccionada. Creo que la confianza, ser más extrovertida y determinada ayudó a que me eligieran”, indicó.

Octava temporada

Inicios
. El programa se inició en el 2010. La dupla de presentadores la integran Eduardo Andrade y Michela Pincay (foto de arriba).

Equipos. Oswaldo Vargas es el director técnico del equipo azul y Fernando Montiel, del equipo naranja. Son 8 combatientes por equipo.

El Equipo F. Es un mecanismo nuevo. Chicos nuevos o que hayan participado antes podrán quitarle el puesto a los combatientes ‘débiles’.