Farándula
7 de febrero de 2018 12:19

Celine Dion toma la mano de su esposo muerto

Celine Dion destacó por su voz desde niña. René descubrió en ella su gran talento. Fue su manager y luego su esposo. Foto: Twitter Celine Dion

Celine Dion destacó por su voz desde niña. René descubrió en ella su gran talento. Fue su manager y luego su esposo. Foto: Twitter Celine Dion

Redacción Últimas Noticias
(I)

Celine Dion, de 49 años, tiene una forma única de recordar al gran de amor de su vida, Rene Angelil. Su cábala antes de subirse a un escenario es darle la mano a su difunto marido.

La cantante de My Heart Will Go On tiene una réplica de bronce de la mano de Angelil, quien murió a los 73 años, en enero de 2016, tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

Desde que se le diagnosticara esta terrible enfermedad, Dion no se separó ni un momento del lado de su esposo, de su amigo, su mánager y su mentor.

“Le doy la mano a mi marido y toco madera todas las noches antes de cada show”, reveló la cantante canadiense a la revista Stellar. “Incluso después de que se fuera, aún hablo con él”.

En la entrevista, la estrella también cuenta que la silla en la que se sentaba su marido tras el escenario en cada una de sus actuaciones sigue en el mismo sitio.
“Mi marido antes de morir lo que más quería es que volviera a los escenarios. Así que volví mientras seguía vivo, quería asegurarse de que podría continuar. Y se lo demostré”, afirmó.

Dion quedó viuda con tres hijos del que ha sido su compañero de viaje en estos últimos años: René-Charles, de 14 años, y Nelson y Eddy de 5 años.

Este ritual de dar la mano a su marido y tocar madera antes de cada actuación, Dion ya lo mostró a las cámaras de la CBS en octubre de 2016. Y ahora habla de ello cuando se cumplen dos años desde que se quedó viuda. Un tiempo en el que ha renacido de nuevo como una gran estrella.