placeholder
Farándula
28 de abril de 2017 12:10

Cecilia Cascante de la danza a la tv

La actriz que interpreta a Génesis en ‘Tres familias’ inició su  carrera en la pantalla chica cuando su profesora de ballet la invitó a un programa infantil de Ecuavisa

La actriz que interpreta a Génesis en ‘Tres familias’ inició su carrera en la pantalla chica cuando su profesora de ballet la invitó a un programa infantil de Ecuavisa

Redacción Guayaquil


Tenía 14 años cuando hizo su primera incursión en televisión. Su profesora de ballet la invitó a participar en un programa infantil de Ecuavisa. Estudió comunicación, y aunque nunca pensó en ser actriz, sus caminos siguieron vinculados a la pantalla chica, primero como animadora y luego en dramatizados.

Cecilia Cascante interpreta al personaje más importante de su carrera en la serie ‘Tres familias’. Génesis Cabezas forma parte de la familia de clase popular en el seriado de Ecuavisa, la que genera las situaciones más cómicas junto a Genaro Tomalá (Martín Calle).

“Es mi primer protagónico, he formado parte de otros elencos, pero no con esa importancia”, indica la actriz. “Nos ha sorprendido mucho la aceptación del público de diferentes edades y clases sociales, de muchas personas que antes no consumían programas nacionales”.

En la tercera temporada del seriado, la familia Tomalá Cabezas vuelve a vivir la ilusión de la espera de un nuevo hijo. “Se viene toda una serie de nuevas ocurrencias gracias a mi señor esposo y al amor ‘pastuso’ con mi madre: se achacan, pelean, pero se quieren”, adelanta Génesis.