placeholder
Farándula
19 de septiembre de 2017 12:32

Casa de Papel debut en el género urbano

El trío de cantantes guayaquileños se estrena con el tema El millón,   un pop urbano mambo tropical. Foto: Cortesía

El trío de cantantes guayaquileños se estrena con el tema El millón, un pop urbano mambo tropical. Foto: Cortesía

Redacción Guayaquil

Todo empezó con un lápiz y un papel, en la casa de José Aguilar (Jota E), que es también el lugar donde tiene su estudio de grabación. Allí comenzó a reunirse en el 2014 con Esteban Benítez, compositor y compañero, como DJ de música electrónica, y con Julio César Jurado (Cesé), un chico ‘reality’, ganador en el 2015 del programa ‘Yingo’ (Ecuavisa).

Los tres integran la Casa de Papel, que debuta en el reguetón con El millón, un pop urbano mambo tropical. El trío pretende transmitir con sus temas “alegría y emoción, que la gente se prenda, baile, y disfrute”, explica Jota E, conocido en la electrónica como DJ Shark.

El canto, la producción musical, las letras, cada uno tiene su especialidad y se complementan en este proyecto de fusión musical con base en el pop.

“La canción nace a partir de la anécdota de un pana, un flaco que es facha, que es pinta, y quien conoce una chica que cree que tiene plata, pero él es pura carcasa, solo apariencia”, cuenta Cesé, que habla del tema como una comedia cantada.