placeholder
Farándula
31 de mayo de 2018 11:52

Cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano muere en accidente de tránsito en Italia

La cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano murió en un choque entre dos vehículos en Italia. Foto: Facebook/ Paulina Calahorrano.

La cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano murió en un choque entre dos vehículos en Italia. Foto: Facebook/ Paulina Calahorrano.

Redacción Espectáculos

La cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano falleció en un accidente de tránsito en Milán (Italia). Así lo dieron a conocer medios italianos este 30 de mayo del 2018.

De acuerdo con información difundida por el portal Milano Today, Calahorrano murió en un choque entre un Porsche y un vehículo eléctrico entre la noche del martes y el miércoles (29-30 de mayo).

El accidente habría tenido lugar cuando el vehículo eléctrico en el que se transportaba la cantante junto con un joven de 26 años intentaba estacionarse tras hacer un giro en U. Entonces, un Porsche conducido por otra persona de 28 años se impactó con el automóvil que terminó estrellado contra otros seis que estaban estacionados.

"Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la mujer de 42 años" de la carrocería, indica Milano Today. La cantante fue trasladada al hospital de San Carlo en condición crítica y tiempo después fue declarada muerta.

El acompañante de Calahorrano y el conductor del Porsche reslutaron heridos como producto del accidente.

Calahorrano nació en el cantón Sigchos (Cotopaxi). Hace 18 años se instaló en Italia y continuó su carrera en Milán. El pasado 8 de marzo del 2018 se presentó frente al consulado de Ecuador en representación de las mujeres, pues era madrina de una asociación contra la violencia hacia ellas.