placeholder
Farándula
10 de mayo de 2017 12:36

Antonella Rocuzzo ya prepara su boda soñada 

Antonella Roccuzzo y su novio Lionel Messi. Foto: TOmado del portal Hola.coma

Antonella Roccuzzo y su novio Lionel Messi. Foto: TOmado del portal Hola.coma

Redacción Ultimasnoticias.ec

El astro del fútbol argentino Lionel Messi y la modelo Antonella Roccuzzo preparan todos los detalles para su boda que se realizará el próximo viernes 30 de junio en la ciudad natal de 'La Pulga' y de su prometida. 

Las historia de estos dos personajes viene desde su infancia, como sacado de una telenovela ambos se conocieron desde 'peladitos', se enamoraron y hasta la fecha viven una relación marcada por la distancia y el fútbol. 

Hace una década que decidieron juntarse para tener dos hijos Thiago y Mateo y después de todo ese tiempo por fin decidieron darse el sí.

A pesar que, según el portal de farándula Hola de España la "boda del año" estaba prevista para el 24 de junio, los rosarinos cercanos a la pareja anunciaron que están se convertirán en marido y mujer el próximo viernes 30 de junio, según una nota publicada por el portal digital del diario argentino La Nación.

Esta fecha no se cruza con los compromisos del futbolista y es seis días después de que el delantero de FC Barcelona cumple 30 años.

Antonella se está encargando de todos los detalles de la fiesta, la recepción ,a la distancia, mientras busca su vestido de novia ideal. ¿Estará Cristiano Ronaldo entre los invitados ?