placeholder
Farándula
26 de julio de 2017 14:56

Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente unidos

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt el pasado septiembre. Foto: Infobae

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt el pasado septiembre después de 12 años de estar juntos. Foto: Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

"Lloraba en la ducha para que mis hijos no me vean": la confesión de Angelina Jolie sobre su doloroso divorcio de Brad Pitt.

La actriz aseguró que la relación con el padre de sus hijos se volvió "muy difícil", pero que ahora están unidos por el bienestar de su familia

Aunque no recuerda una fecha específica, Angelina Jolie, de 42 años, sabía que el final de su matrimonio con Brad Pitt, de 53 años, estaba muy cerca. "Las cosas se volvieron difíciles", confesó la actriz en el último número de Vanity Fair.

En septiembre pasado, Jolie le pidió el divorcio a Pitt después de dos años de matrimonio y 12 años juntos. En su presentación judicial, alegó que su separación era para cuidar a su familia. Días más tarde, la expareja protagonizaba una descarnada batalla por la custodia de sus seis hijos, que incluyó acusaciones de violencia física y verbal contra Pitt.

La crisis pasó y ahora permanecen unidos por el bienestar de los niños. "Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo", explicó Jolie a la publicación.

Para empezar de cero junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, la ganadora del Oscar compró una histórica mansión de USD 25 millones en Los Ángeles.

Hoy Jolie está enfocada en que sus hijos se adapten a esta nueva realidad.

"No quería que mis hijos se preocuparan por mí", afirmó la estrella ."Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro", se sinceró.

A principios de este año, Pitt admitió en una honesta entrevista con la revista GQ Style que su adicción al alcohol fue el gran causante de su separación.

Al respecto, Jolie dijo: "[Nuestro estilo de vida] no era negativo. Ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos … Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgulloso de ellos".

Sin ser demasiado específica, agregó que sus hijos han sido "muy valientes" en este duro proceso. "No están sanando por el divorcio. Están curándose sobre cosas de la vida ", expresó.

La actriz, que por prevención se realizó una doble mastectomía, también contó que le han diagnosticado la parálisis de Bell, que puede inmovilizar los músculos en un lado de la cara. "A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud", afirmó.

Jolie se siente a gusto sobre su vida y con la clase de mujer que eligió ser. "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa ", concluyó.