placeholder
Farándula
25 de abril de 2017 12:50

Alex Don canta a las princesas

El músico dominicano promociona una bachata romántica, llamada En mi cuento princesa, que forma parte de su disco, titulado ‘Vivir’. Foto: Facebook

El músico dominicano promociona una bachata romántica, llamada En mi cuento princesa, que forma parte de su disco, titulado ‘Vivir’. Foto: Facebook

Pamela Castillo

El músico dominicano visitó Ecuador con un nuevo éxito, el tema titulado En mi cuento princesa. Esta canción salió en marzo y fue la forma como el artista rindió un homenaje a las mujeres en su día.

“Es una canción que cuenta una historia de amor desde la infancia”, comentó el artista Alex Don, quien ha sido denominado como ‘La voz de la bachata’ en México. Fue en este país donde inició su carrera musical.

Todo empezó en 2014, cuando Alex cantaba en un bar y, de repente, la disquera JG Records lo descubrió. En México, ha tenido la oportunidad de grabar con bandas de ese país, como el Grupo Arranque Norteño, agrupación reconocida en el género bachabanda, una fusión de música folclórica popular de México con bachata.

Algunas de sus colaboraciones con esta mezcla son los temas 'El amor de mi vida' y 'Te amo'.

Este joven bachatero está cursando sus estudios en Música y se decidió por ese género porque “es uno de mis favoritos”. La canción En mi cuento princesa es uno de los temas que forman parte de su disco debut, titulado ‘Vivir’, que saldrá a la luz en los próximos meses.

Algunos de los artistas que han influenciado a Alex en sus primeros pasos en la industria musical son Antony Santos, Raulín Rodríguez y Joe Veras, entre otros.