placeholder
Farándula
8 de mayo de 2017 16:58

Alejandro Fernández tuvo náuseas durante un concierto

Fotos: capturas de Pantalla.

Fotos: capturas de Pantalla.

Redacción Ultimasnoticias.ec

El cantante mexicano Alejandro Fernández casi vomita a sus mariachis durante un concierto ante alrededor de 6 000 personas en Puebla, México.

El desafortunado momento que vivió el cantante de rancheras se inició luego que aceptara una copa de tequila, mientras cantaba la canción 'Ella'. Después que bebió de un solo bocado el vaso, no pudo continuar cantando y dejó que, en coro, el público continuara la canción.

El 'Potrillo' intentó seguir cantando pero las muecas eran notorias y evidenciaban el mal sabor que quedó en su boca y los intentos por no vomitar.

No pudo más y el 'mero mero mexicano' debió abandonar el escenario, hasta un rincón, en una imagen que quedó grabada por sus seguidores y publicado en redes sociales.

Minutos después, el cantante regresó al escenario para pedir pidió disculpas afirmando que el tequila "estaba muy fuerte". Después del concierto, en la ciudad suroccidental de México, se dio tiempo para escribir a sus fanáticos en su cuenta de Twitter comentando lo ocurrido.