placeholder
El Jefe Eres Tú
16 de octubre de 2017 12:48

Para aprovechar Navidad aliste su negocio con todo

Los dulces son algunos de los productos de la Navidad. Foto: ÚN

Los dulces son algunos de los productos de la Navidad. Foto: ÚN

Redacción El jefe eres tú

Llegaron los últimos meses del año, que son aquellos en los que más productos se vende. Por eso es importante que comience a abastecerse y así no quedar mal a sus clientes en esta Navidad.

Tome en cuenta que mucha gente decide comprar regalos y canastas de alimentos no perecibles de forma anticipada. Usualmente las personas y empresas acuden a los comercios en noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones.

Incluso, en esta época se puede encontrar artículos a mejores precios al por mayor. Mientras más se acercan las fiestas  los negocios grandes que abastecen a los pequeños tienden a subir los precios debido a la alta demanda de sus productos.

No se olvide que la decoración es importante. Por eso puede acudir a negocios mayoristas donde encontrará árboles de Navidad, nacimientos y otros adornos para su negocio, en el caso de no tenerlos para animar estas fiestas.

Por otro lado, si usted se dedica a ofrecer servicios de animación de fiestas, eventos, entre otros, es el momento para contactarse con empresas, familias, etc., y cuadrar contratos para diciembre. Esto no solo le permitirá contar con clientes fijos, sino que le ayudará a tener una mayor organización de los sitios en los que deberá dar atención.